FUNCIONAMIENTO DEL TRIBUNAL CALIFICADOR DE ELECCIONES Y SU SECRETARIA POR EL IMPACTO DE LA ENFERMEDAD CODVID-19 EN CHILE

Se informa al público en general que durante el estado de excepción constitucional de catástrofe, por calamidad pública, declarado por decreto supremo Nro. 104 de 18 de marzo de 2020 del Ministerio del Interior y Seguridad Pública y por el tiempo en que éste sea prorrogado, en su caso, el Tribunal Calificador de Elecciones realizará sus audiencias ordinarias y/o extraordinarias por vídeo conferencias, los días martes de cada semana a las 15:00 horas y las extraordinarias cuando se fijen por la señora Presidenta o quien la subrogue, con indicación de la hora.

La Secretaría del Tribunal Calificador de Elecciones se mantendrá abierta en horario de atención de público (09:00 a 13:00 horas).

Los usuarios abogados deben utilizar en forma preferente las plataformas destinadas al ingreso de escritos por vía no presencial con su respectiva contraseña.

A los usuarios no abogados se les sugiere que realicen sus presentaciones por la casilla de correo de recepción del Tribunal: recepciontce@tribunalcalificador.cl